ventasonline@holtzdesign.es
Llámanos+34 968 11 58 94
L a J: 8:30-14:00 y 15:00 a 18:00 / V: 8:30 a 14:00
Aldebarán 54 - Molina de Segura (Murcia)

Vivienda de madera

Serie Itaca

Vivienda en forma de L volcada a una gran terraza pergolada a la que recaen en uno de los brazos de la L el estar principal y comedor y en el otro brazo los dormitorios. De este modo, la terraza está presente en las estancias principales de la casa.

Características Vivienda Itaka

 

Los cuartos húmedos vuelcan al jardín trasero que bordea la vivienda.

Entre ambos brazos se sitúan el acceso y, a modo de rótula, un patio interior acristalado que organiza e ilumina a su alrededor las circulaciones principales de la casa y la gradación entre espacios comunes y privados, así como el acceso al dormitorio principal en planta alta.

El patio interior, la terraza y la chimenea confieren a esta casa un carácter muy fluido. El espacio rodea todos estos elementos.

Los espacios interiores se prolongan hacia el jardín difuminando los límites entre dentro-fuera.

El dormitorio principal se ha situado en una posición privilegiada en planta alta, con una salita de estar con posibilidad de chimenea, vestidor, amplio baño con bañera y ducha y una terraza-solarium opcional.

Las mallorquinas de madera posibilitan la privacidad de los dormitorios sin renunciar a la entrada de la luz y las vistas hacia el espacio ajardinado que las rodea.

Las fachadas, formadas por muros macizos de color claro, acabados pintados o pétreos y elementos de madera, mallorquinas y pérgolas, dan a la casa un carácter elegante moderno y exclusivo.

EnglishSpanish
Abrir chat