logo
A powerful architecture & Construction theme. Construct your website in the perfect Ratio.
Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis ex, nihil expetendis in mei. Mei an pericula
ventasonline@holtzdesign.es
ventasonline@holtzdesign.es
Llámanos+34 968 11 58 94
L a J: 8:30-14:00 y 15:00 a 18:00 / V: 8:30 a 14:00
Aldebarán 54 - Molina de Segura (Murcia)

QUÉ HACEMOS

QUIENES SOMOS

Arquitectos, técnicos y mano de obra cualificada, más de 30 años de experiencia en la construcción, especialmente en la madera y metal, así como diversas ingenierías, industrias y constructoras con amplio bagaje profesional y emblemáticas obras de referencia, unidos para crear un grupo humano de especialistas organizados, basándose en el compromiso, la creatividad y el esmero por aplicar las últimas tecnologías en la construcción de diseños con fabricación propia.

DISEÑOS A MEDIDA

Gracias a que contamos con un equipo de ingeniería y desarrollo propio podemos dar forma a sus proyectos. Construcciones a medida para su Camping, Albergue, Hotel, Chiringuito o Casa particular.

Nos almoldamos al espacio de trabajo y a los diferentes presupuestos siempre con la mejor calidad en los productos y en las terminaciones de primera.

IDEAS INNOVADORAS

Nuestro compromiso con la Sostenibilidad y el Medio Ambiente nos lleva a nuevas creaciones Eco Eficientes con Materiales Sostenibles y Ecológicos como las Viviendas Geodésicas y una de nuestras nuevas construcciones, las viviendas tipo POD, ideales para Campings y Albergues por su acercamiento a la naturaleza con espacios diáfanos y climatización natural gracias a los materiales empleados para su desarrollo.

Nuestros puntos fuertes

Últimos trabajos

224
Proyectos
184
Diseños
268
Empleados
167
Clientes satisfechos

Grandes construcciones

Estructuras grandes de madera

Ver más

Bungalows

Ver más

Casas de madera 

Ver más

Pequeñas construcciones

Pérgolas           

en kit

Ver más

ESTRUCTURAS PEQUEÑAS DE MADERA

Ver más

Cubiertas temáticas naturales 

Ver más

NUESTROS CLIENTES

NOTICIAS

La Marbella Design 2020 calienta motores, y seguimos conociendo nombres de interioristas que van a participar

Estamos ya en tiempo de descuento para celebrar una de las grandes citas del interiorismo de nuestro país, el Marbella Design 2020. Y poco a poco, vamos conociendo los nombres que van a participar en este evento que busca convertir Marbella en la capital del diseño.

Y la nómina de participantes sigue creciendo. Tras confirmarse la participación  nuestro querido Erico Navazo, en los últimos días se han incorporado nombres de referencia como Marisa Gallo y  Sara Folch (aún soñamos con el tocador que diseñó en la última edición de Casa Decor), además de la firma de sistemas y mecanismo eléctricos alemana Jung.

El diseño tendrá su fiesta en Marbella

Ya se acerca la tercera edición de Marbella Design, considerado el espacio ideal para los profesionales y amantes del diseño. Programada para celebrarse entre el 24 de septiembre y el 3 de octubre en el Palacio de Ferias, Congresos y Exposiciones de la ciudad malagueña, ya tiene confirmados a más de un centenar y medio de firmas e interioristas.

La lista de firmas que ya han confirmado su participación continúa. Green Area, con sus jardines verticales; Holtz Design que, junto a Bardera Tapicería, entre otros, conformará el restaurante que Alfonso Castellón ha diseñado en exclusiva para Marbella Design. El microcemento de Homecret estará de nuevo presente en esta edición, así como la firma Aalto Exclusive Design que repite en la exposición por tercer año consecutivo y cuyos diseños desprenden una estética única y exclusiva acorde al público de la ciudad malagueña.

Marbella Design afronta su tercera edición inspirada por la arquitectura mediterránea y con propuestas contract

Del 24 de septiembre al 3 de octubre, Marbella Design llenará un año más de creatividad y diseño el Palacio de Ferias, Congresos y Exposiciones de la ciudad malagueña. Y en esta ocasión, fiel a su filosofía de innovación y superación constante, la exposición lo hará con una imagen aún más avanzada y con un mayor protagonismo de las propuestas contract y para el sector hotelero.

Entre otras empresas del sector que veremos en esta edición también se encuentran Guadarte e Ibiza Living, pinturas a la cal, ambos patrocinadores y ésta última con presencia importante en la zona de contract; Holtz Design, Aalto, Designers Guild, Tapicerías Bardera, Houzz y Oliva Iluminación de la mano de la embajadora oficial del evento, Raquel Oliva, entre muchas otras. Asimismo, Marbella Design 2020 cuenta con el patrocinio de los mejores hoteles y restaurantes de la ciudad como La Zagaleta, Anantara Villapadierna, Marbella Club, Puente Romano o Breathe Marbella; y también con el apoyo de las siguientes entidades locales: Ayuntamiento de Marbella, Delegación de Cultura de Marbella, Palacio de Congresos de Marbella, CIT Marbella, que participarán de forma activa en el evento.

 

EnglishSpanish